Empresa

Somos una empresa creada en el año 2003, con más de 10 años de experiencia, dedicados a la importación, comercialización y servicio de productos que brindan soluciones en el bombeo de agua

Historia

Nuestra raíz familiar proviene del mercado hidráulico desde el año 1958 como fabricantes de bombas de agua. Esto nos brinda una basta experiencia en el rubro y confianza en nuestro servicio, aportando soluciones duraderas a nuestros clientes.

Servicios

Distribución de mercadería en Montevideo, sin cargo.
Distribución de mercadería para el interior a través de las agencias de su conveniencia.
Asistencia a domicilio, tenga presente que el servicio tendrá un costo de acuerdo a la tarifa vigente y si corresponde se adicionará mano de obra y materiales.
Servicio puesta en marcha, luego de realizada la instalación hidráulica y eléctrica ofrecemos realizar la calibración inicial del o los equipos.
El servicio tendrá cargo, salvo que se hubiese incluído en la oferta, y si corresponde se adicionará mano de obra y materiales.
Ensamblado hidráulico y eléctrico de equipos de presión e incendio en nuestro local.
Diagnóstico de reparaciones sin costo y en un plazo acorde a su necesidad.

Contamos con

Respaldo de marcas de primera línea a nivel mundial. Productos adecuados a las necesidades y demandas de nuestros clientes, tanto para la construcción, el agro, la industria y el hogar.
Equipo técnico calificado y capacitado en fábricas, capaz de atender todas las inquietudes respecto al asesoramiento técnico y reparaciones.
Taller de reparación propio totalmente equipado y a su servicio con stock permanente de repuestos.
Banco de pruebas para el testeo hidráulico de los equipos.